¡Hola amig@s!
En primer lugar quiero daros las gracias por seguir ahí a los que seguís, y también a los que se han incorporado recientemente a la comunidad de seguidores de Sawar Murcia, tanto en este blog como en las redes sociales de Facebook y Twitter. A pesar de llevar ya unas semanas de inactividad, nadie ha abandonado este barco. De nuevo, gracias.
En segundo lugar, debido a circunstancias personales y laborales de quien esto escribe, mi pretensión de desarrollar Sawar Murcia como medio de comunicación profesional y de mejorarlo en fondo y forma se vio frenada meses atrás. Y ahora, por un cambio repentino de escenario, sucederá todo lo contrario: se verá acelerada. Voy a coger el timón con las dos manos y tirar hacia adelante, porque quiero y porque no tengo más remedio; porque ni Sawar Murcia ni yo mismo podemos quedarnos parados ni ir hacia atrás.
Aún no puedo decir mucho más, pero quiero pediros que lo tengáis en cuenta: Sawar Murcia volverá después del verano con nuevos contenidos, con nuevo aspecto y con las mismas ganas de investigar, preguntar, escuchar, aprender y contar la vida de las murcianas y los murcianos, de la ciudadanía que habita y trabaja en este municipio. Como ya sabéis qué clase de periodismo hace y quiere hacer Sawar Murcia, llegado el momento me tomaré la confianza de pedir vuestra ayuda; por ejemplo, una estupenda forma de ayudar será lo que ya habéis hecho muchos de vosotros en el último año y medio: recomendar la lectura de estos reportajes. Difundir la palabra. Porque eso sí que lo tengo claro: Sin vosotr@s Sawar Murcia no tiene sentido.
¡Hasta pronto!
Pedro Serrano Solana
Sawar Murcia – Periodismo con perspectiva
Estaremos atentos, Pedro. ¡Mucha suerte!
¡Gracias Ana! Un saludo.