Sawar Murcia se traslada, ¿os venís?

En las últimas entradas de este sitio, Sawar Murcia anunció su renacimiento con la vista puesta en el pasado mes de septiembre. Y como habréis visto, Sawar aún no ha renacido. En este tiempo ha surgido un proyecto nuevo, o más bien, el proyecto de quien estas letras escribe se ha modificado y se ha ampliado. Me complace mucho comunicaros que Sawar Murcia no va a desaparecer, pero va a cambiar y se va a convertir en una pequeña pieza de algo más grande, de un reto ilusionante y que conlleva una gran responsabilidad: la edición regional de eldiario.es en Murcia. Espero contar con vuestra compañía.

Ya dije hace unos meses que la forma de Sawar iba a cambiar, y ese cambio no cambia. Lo que sucede es que se reducirá el tamaño de los reportajes y quizá deba espaciarse un poco más en el tiempo. Eso sí, Sawar se amplía a toda la provincia y se convertirá en la sección de cultura y sociedad de eldiario Murcia. En dicha sección tendrán cabida las entrevistas, los artículos sobre historia y patrimonio, y la opinión y el análisis de quienes tengan cosas que compartir en el ámbito cultural y social de la Región de Murcia.

Las cuentas de Twitter y Facebook de Sawar Murcia seguirán activas durante un tiempo hasta que sean desactivadas, para que todos aquellos que lo estimen oportuno comiencen a seguir a las nuevas cuentas de eldiario Murcia. Eso sí, este blog seguirá aquí con toda la información que contiene, y también los reportajes pasados de Sawar Murcia en la Web de ISSUU. Del mismo modo, tenéis el correo de Sawar a vuestra disposición para proponer asuntos y colaboraciones, que tendrán su destino en eldiario Murcia: sawarmurcia@gmail.com

Y todo eso, ¿cuándo? Pronto, muy pronto. Aquí concluyen las entradas en este blog, pero estad pendientes del Twitter y el Facebook de Sawar Murcia, porque en ellas anunciaré la puesta en marcha del nuevo medio.

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s