Qué es Sawar – Contacto

Sawar Murcia es un medio digital independiente sobre historia, patrimonio y turismo en el municipio de Murcia. Nació en diciembre 2012 como parte de una asignatura de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, pero con el ánimo de continuar el camino emprendido y de ocupar un hueco en la información periodística sobre su temática y su ámbito geográfico.

Sawar Murcia es lugar para la difusión de las humanidades, de la historia y el patrimonio local, con un tono marcado por el rigor y, al mismo tiempo, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas posible. Es un medio pensado para cualquier tipo de público y no sólo para el ámbito académico. Trataremos de poner sus contenidos al alcance de todos.

Sawar Murcia se compromete a velar por el buen uso del idioma español. El lenguaje es nuestra herramienta de reflexión y comunicación, y queremos que este medio se distinga por el respeto a sus normas y por el cuidado en los textos.

portada 0

Primera portada de Sawar: “La noche que Murcia perdió la inocencia”

Durante su primer año de vida, Sawar Murcia sacó a la luz siete números que se difundieron en Internet, en formato PDF, y que aún se pueden leer gratuitamente a través de la Web ISSUU. Además, este blog sirvió como soporte donde adelantar los contenidos del siguiente ejemplar, y hoy sigue sirviendo para rescatarlos, darlos a conocer y compartirlos.

En la actualidad, Sawar Murcia se encuentra en fase de replanteamiento y construcción. Lo hecho hasta ahora ha sido una carta de presentación y una declaración de intenciones que, si todo va bien, tendrá recorrido en un futuro inmediato. ¡Atent@s!

Te recordamos que puedes leer todos nuestros números pinchando gratis AQUÍ.

Sawar Murcia está en facebook: http://www.facebook.com/pages/Sawar-Murcia

y en Twitter: @SAWARMURCIA

Si quieres contactar con Sawar Murcia, deja tu comentario en este blog o escribe un e-mail a sawarmurcia@gmail.com.

Pedro Serrano Solana (creador de Sawar Murcia).

4 Respuestas a “Qué es Sawar – Contacto

  1. hola pedro!
    entré por aqui hace un tiempo pero no lo recordaba hasta que hoy me ha recomendado la revista una compañera que tambien es guia turístico.

    enhorabuena por este proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s